MARCA PERSONAL


Un poco de historia:

En 1997 Tom Peters escribió un artículo en la revista Fast Company titulado “The Brand Called You​”. La razón por la cual escribió este articulo es por que nos invita a que dejemos de trabajar como empleados y nos posicionemos mas como profesionales.

Peters considera en su escrito que cada uno de nosotros es una “Me. INC”, equivalente a una sociedad llamada “YO, S.A.”, y que por tanto podemos auto-gestionar nuestra marca como si de una empresa se tratara.


Personal Branding definición

Con aparición de los blogs (2000) y redes sociales (2004) c/u publica.

Ahora todas las personas tienen demasiada información y acceso a la misma y se pueden estar haciendo la idea o formando imagen de muchas cosas basadas en muchos casos de fake news y por ello mismo se esta perdiendo la confianza en las organizaciones y en las personas, por eso es tan importante posicionar las marcas y lograr que ellas generen confianza y así reduzcan el miedo que se tiene a elegir una marca o una marca personal.

Por todas estas razones hemos diseñado este curso de marca personal donde encontraras muchas razones para que trabajes en ella.


Definición Marca Personal con Christian Prada Co

Hemos diseñado este curso para todas las personas que quieren ser referentes en sus vidas, destacarse y también alcanzar sus clientes ideales.

Con este curso encontraras las herramientas necesarias para encontrar tu misión y tu visión, generaras confianza y credibilidad en tu audiencia y lo mejor serás tan visible que tu vida y tus negocios van a progresar solo con seguir las estrategias que acá te proponemos.

¿No importa cual es tu rol o cual es tu historia, juntos vamos a construir ese camino a la felicidad de lograr tus mas retadoras metas, proyectaras una marca segura, confiable, amigable y sobre todo sabiendo a quien? ¿Como? ¿Y donde? le vas a hablar a ellos.

Al terminar este curso entenderás perfectamente,

  1. ¿Quién eres tu?
  2. Los básicos de tu marca personal
  3. Identificaras ¿quién te compra?
  4. ¿Qué te compra?
  5. ¿Cómo le vas a vender tu marca?
  6. ¿Cómo debe lucir tu marca personal?
  7. ¿Por qué medio lo vas a comunicar?
  8. Perfil en tus redes sociales
  9. Tácticas para tus redes sociales

Christian Prada Co identidad personal

Quieres recibir más información?